Recorrer la ciudad en Segway es emocionante,
divertido y algo futurista. Y sí, esta actividad, como otras muchas, están
disponibles en la web www.visitgrancanariaticket.com.
Es una experiencia en la que podrás descubrir
el Segway como un medio divertido con el que recorrer cada rincón de la ciudad
de Las Palmas de Gran Canaria, y es apto para compartir en grupo, con amigos o
en familia. ¡Es más sencillo de lo que parece! Te lo aseguramos.
¿Y qué es el Segway? Es un vehículo de transporte ligero y eléctrico. Es como si fuera una extensión de tu cuerpo. El Segway comienza a moverse lentamente con un leve movimiento hacia delante y os preguntaréis: ¿y cómo se para? Pues haremos lo contrario, tan solo con un movimiento hacia atrás pararemos. El Segway acelera y frena en función de cómo inclinemos nuestro cuerpo y dependerá mucho del centro de gravedad. Y no nos podemos olvidar de ¡ponernos el casco!
En definitiva, es muy fácil de manejar, y, además:
- Añade diversión al recorrido.
- Es muy estable.
- Es eficaz en cuanto a la velocidad.
- Puedes acceder a rincones que no accedes con la bicicleta.
- Recorrerás de forma segura y en contacto directo con el aire fresco durante la conducción del vehículo. Se precisa la mascarilla en las paradas en lugares públicos de interés.
- Permite tener mayor campo de visión y divisar todo el entorno que nos rodea.
- ¡Serás el centro de atención de todas las miradas!
- Contribuye con el medio ambiente, no produce contaminación de ningún tipo: ni por emisiones ni por ruido.
El itinerario que te mostramos, entre otros que te ofrecemos en la web, es el siguiente. No se preocupe si ya lo conoces porque estamos seguros de que te sorprenderás como si fuese la primera vez.
Partiremos de la calle Simón Bolivar hasta alcanzar el Parque de Santa Catalina, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra situado cerca del puerto y de la playa de Las Canteras y es transitado por los turistas de los cruceros. Anexo al Parque se encuentran otros dos edificios que forman parte de la historia de la ciudad, el Museo Elder de la Ciencia y el Edificio Miller. Nos llama la atención su estilo peculiar, y está dedicado a la cultura científica y tecnológica y dirigido a cualquier tipo de público.
Nos señalan que este Parque, además, es
escenario principal de todos los actos del Carnavales y del festival de Teatro
y Danza, que se celebra en los meses de verano y esta zona está bordeada de
cafeterías, restaurantes, zona de skate y la estación de guaguas.
Callejeamos ahora hasta el bullicio de la zona más cosmopolita de la isla, hasta llegar al Mercado del Puerto y el Castillo de la Luz. Llegados a este punto del recorrido, nos contarán anécdotas vividas entre los muros, pues se trata de un emblema de la ciudad. Fue la fortaleza defensiva más antigua de Canarias y su torreón defensivo. Sobran los motivos para visitar este lugar donde conviven la historia y el arte.
Y ya casi hemos finalizado nuestro paseo en Segway, nos faltan algunos detalles que contar, pero siempre será mejor descubrirlo en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario