Gran Canaria cuenta con espacios verdes y entornos realmente
espectaculares, pasear por cada uno de ellos tiene algo de especial, unos por
su ubicación, otros por su flora y fauna, otros porque están vinculados a alguna
historia interesante… ¡Desconexión y naturaleza que merece la pena visitar!
En esta ocasión nos adentramos en el jardín ubicado al borde
del barranco del Guiniguada que muestra al visitante un lugar de valor
paisajístico único.
¿Sabrías decirnos a qué jardín nos estamos refiriendo? ¿Sabrías decir quién fue la persona que da nombre a este jardín? ¿Por qué son tan diferentes las plantas que podrás encontrar en él?Para conocerlo, solo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar esta experiencia, dentro de todas las que te proponemos. ¡NO TE ARREPENTIRÁS!
Destaca por ser uno de los mayores ejemplos vegetales, en torno a 27 hectáreas que recogen las plantas autóctonas de las islas tales como la laurisilva, el drago o el pino, así como otras en peligro de extinción y, que además de preservar las especies endémicas también exponen las plantas tropicales que atraen la atención de cualquiera. Además, cuenta con áreas de descanso ideales para ir con niños y para la observación de una particular fauna y flora.
¿Sabías que el jardín también esconde charcas y fuentes? Las charcas es una de las principales atracciones dentro del jardín y de las que hablaremos con detalle en otro post.
Esperamos que hayas disfrutado de este pequeño recorrido introductorio del Jardín. Sigue leyéndonos. Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario